PECO ofrece reembolsos por reemplazar electrodomésticos viejos e ineficientes y equipos de calefacción y aire acondicionado por modelos nuevos de alta eficiencia. Para obtener una lista de los equipos que califican, visite peco.com/rebates o llame al 888-5-PECO-SAVE (888-573-2672) . Las solicitudes de reembolso de PECO pueden completarse en línea o enviarse por correo junto con el comprobante de compra del electrodoméstico o equipo comprado e instalado.
El Programa de Eficiencia Energética & El Plan de Conservación se presentó ante la PUC en julio de 2009 como resultado de la aprobación de la Ley 129 por parte de la Legislatura de Pensilvania y firmada por el Gobernador Rendell el año anterior. La PUC ha dictaminado otorgar varias prórrogas al PECO Energy Efficiency & Plan de conservación, que permite a los clientes continuar reduciendo el consumo de energía y aprovechar los reembolsos de PECO.
Este programa está disponible actualmente hasta el 31/12/2024. Las reglas y los reembolsos pueden cambiar, y los fondos son limitados y están sujetos a disponibilidad. Para obtener más información sobre cómo puede comenzar, visite www.peco .com/rebates o llame al 888-5-PECO-SAVE (888-573-2672) .
Sí, solo los titulares de cuentas actuales de PECO pueden recibir reembolsos. Los clientes de PECO que hayan elegido otro proveedor de generación eléctrica aún pueden aprovechar los reembolsos. Las reglas de elegibilidad del programa individual pueden variar.
Los propietarios pueden ser elegibles para reembolsos. Llame al 888-5-PECO-SAVE (888-573-2672) para obtener más información.
Sí. Dado que su empresa administradora o asociación es titular de una cuenta PECO, sería elegible para un reembolso. Llame al 888-5-PECO-SAVE (888-573-2672) para obtener más información.
Sí. Los reembolsos deben enviarse en línea o deben tener matasellos dentro de los 90 días posteriores a la compra para ser elegible para un reembolso. Los formularios de reembolso se pueden enviar en línea, por fax o por correo electrónico.
La forma más fácil y rápida de recibir su reembolso es enviar su solicitud en línea. También puede descargar un formulario para imprimir y completar si lo prefiere.
Los reembolsos se procesan y pagan en forma de cheque dentro de 4 a 6 semanas desde el momento en que recibimos su envío completo.
Cualquier electrodoméstico o equipo calificado es elegible para un reembolso, independientemente de dónde se haya comprado, siempre y cuando esté instalado en el hogar de un cliente de PECO y el cliente pueda proporcionar una copia del recibo de pago.
Comuníquese con su contratista o minorista para obtener esta información.
PECO no inspecciona las instalaciones para verificar la calidad o la seguridad. Sin embargo, PECO inspeccionará aleatoriamente el equipo para verificar que se instaló el equipo calificado. Si es seleccionado para una inspección, PECO se comunicará con usted.
Comuníquese con el contratista, el Better Business Bureau o el Oficina de Protección al Consumidor de Pensilvania .
ENERGY STAR es el símbolo confiable respaldado por el gobierno para la eficiencia energética, que nos ayuda a todos a ahorrar dinero y proteger el medio ambiente a través de productos y prácticas energéticamente eficientes. Los productos que han obtenido la etiqueta ENERGY STAR cumplen estrictos estándares de eficiencia energética.
No, usted no es elegible para solicitar un reembolso por calefacción o aire acondicionado si ha solicitado un reembolso por bomba de calor para calentar y enfriar la misma sección de la casa. Debido a que PECO solo proporciona un reembolso por la fuente de calefacción principal, estos reembolsos no se pueden combinar. El equipo adicional puede calificar para reembolsos si proporciona calefacción y aire acondicionado para otras secciones de la casa.
SEER es el índice de eficiencia energética estacional. EER es el índice de eficiencia energética. HSPF es el factor de rendimiento de la temporada de calefacción. Las clasificaciones SEER, EER y HSPF se determinan ingresando el número de modelo de la bobina interior, la unidad exterior y, en muchos casos, el controlador de aire/horno en el directorio AHRI ( www.ahridirectory.org ). Si el sistema completo no cumple con los requisitos del programa, no será elegible para un reembolso.
Cuando los hornos producen calor, necesitan un ventilador motorizado para hacer circular el aire. Un calefactor ECM está equipado con un ECM (motor conmutado electrónicamente) para hacer circular aire caliente en los conductos que atraviesan las paredes del edificio. Los motores de ventilador ECM suelen utilizar significativamente menos electricidad que los ventiladores de hornos tradicionales.
Todos nuestros reembolsos requieren documentación junto con la solicitud para fines de auditoría. Los reembolsos de conversión de gas natural se proporcionan con la intención de aumentar el uso de gas natural. Por lo tanto, PECO requiere prueba de que el gas natural está reemplazando una fuente primaria de calefacción.
Un ejemplo de prueba de conversión suele ser una declaración en la factura de su contratista que describa la eliminación del equipo antiguo o la adición de una nueva línea de gas.
En la mayoría de los casos, sí, su horno o controlador de aire debe ser de alta eficiencia. El programa de reembolsos de PECO requiere calificaciones SEER y EER para un sistema completo según la calificación de AHRI. Consulte con su contratista para determinar si su sistema completo califica para el reembolso de PECO. Sus contratistas deberían poder confirmar la calificación del sistema en la base de datos de AHRI y confirmar su elegibilidad.